Todos los articulos los puedes encontrar en las Diosas

lunes, 4 de abril de 2011

La Red Mujeres Confiando en Mujeres es una oportunidad que Alquimia pone en manos de mujeres y hombres para que contribuyan con su aporte económico al movimiento


Para ser parte de la red Mujeres Confiando en Mujeres completa la ficha adjunta(DESCARGAR AQUI), envíala y te contactaremos a la brevedad. Puedes llamar al (02) 6657106 y 6657604 o escribir a m.lizana@fondoalquimia.org o a info@fondoalquimia.org

La Red Mujeres Confiando en Mujeres es una oportunidad que Alquimia pone en manos de mujeres y hombres para que contribuyan con su aporte económico al cambio social.

Alquimia se constituye en el puente entre las personas que "brindan la materia", a través de sus aportes económicos y las organizaciones de mujeres que "transforman" estos aportes en inciativas orientadas al avance de sus derechos.

¿Quiénes son parte de la Red?

Mujeres y hombres que desarrollan diversas actividades y profesiones en todos los sectores de la sociedad chilena. La Red está en continua expansión y a ella se van sumando quienes comprenden que el avance de los derechos de las mujeres nos benefician a todas y todos como sociedad, y que no es posible un verdadero cambio social si más del 50% del género humano está siendo excluido y discriminado.

Desde esta perspectiva, donar no es sólo privilegio de aquellas personas con mayores recursos, sino que es una responsabilidad compartida, en la que tod@s tienen la posibilidad de contribuir activamente en el proceso de transformación social.

¿Cómo ser parte de la Red?

Realizando un aporte económico (mensual, trimestral, semestral o anual) a través de las siguientes modalidades:

1. Cargo a tu cuenta bancaria por medio del sistema PAC (Descuento Automático).

2. Depositando directamente en la cuenta corriente: Fundación Colectivo Alquimia Fondo para Mujeres, Cta.46559-3, Banco Santander.

3. Cargo a tu tarjeta de crédito.

4. Si estás en el extranjero, haciendo tu aporte mensual, trimestral o anual a través del sistemaPAYPAL

Fondo Alquimia mantiene contacto permanente con las y los donantes individuales de la Red Mujeres Confiando en Mujeres:

- Invitando a participar en diversas actividades que desarrolla Fondo Alquimia.

- Informando sobre las nuevas organizaciones apoyadas.

- Enviando Boletín informativo.

- Enviando a fin de año un certificado de donación por las contribuciones a Fondo Alquimia.

¡HAZTE SOCIA HOY!


Por Fondo Alquimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario