Todos los articulos los puedes encontrar en las Diosas

jueves, 17 de marzo de 2011

Primera Capacitación en las Diosas “Introducción a la Fotografía Digital”


Curso práctico para acercarnos al medio fotográfico a través del conocimiento de la técnica, composición e iluminación, haciendo un recorrido para descifrar el funcionamiento de la cámara fotográfica e iniciarnos en el lenguaje visual.

Número de alumnas/os por curso

5 PERSONAS

Duración del curso

Curso mensual de 18hrs

Horario

Martes y jueves de 19:00 a 20:30hrs

Comienza el martes 5 de abril

Requisito

Tener cámara digital, compacta o reflex

Valor del curso

$20.000/MENSUAL

A cargo de la Fotógrafa

Vanessa Carbonell M

Vane Carbonell, quien es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Chile. Realiza un post-título en Gestión y Administración Cultural en Artes Visuales en la Universidad de Chile completando dicha formación estudiando Producción Ejecutiva Audiovisual en IDEC, Universidad Pompeu Fabra. Posteriormente estudia Fotografía Artística en la Escola d’ Art i Superior de Disseny Josep Serra i Abella y un monográfico en el CIFO de L’Hospitalet de Llobregat de Retoque Digital y Escaneado de Imágenes con PhotoShop CS3.

Entre los años 1998 y 2000 realiza una Investigación Nacional de Gestión Cultural para el Ministerio de Educación en Chile . Luego se dedica, paralelamente con sus estudios, hacer fotografía fija en algunos cortos: “La Sombra de mi Alma” y largometrajes de índole documental: “...Txorixak Galduta Egozenian”, “El Color del Trigo” y “Meli Witran Mapu”. Ha participado en exposiciones colectivas en la Escola d’ Art i Superior de Disseny Josep Serra i Abella y Llotja Escola d'Arts Plàstiques i Disseny con “Retrato Matador” y “Barcelona Años 20” respectivamente. Además ha presentado en la Trobada Trimestral en Punt Multimedia su trabajo “Retrato Matador”. Su proyecto "VISC(A)BCN" se presentó recientemente en una muestra colectiva en el Centre Cívic Can Baste, Bcn.

Inscripciones abiertas

Te esperamos en la Librería/Biblioteca y Bazar “La Ciudad de las Diosas”

Horario de atención desde las 11:30 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes

Email: laciudaddelasdiosas@gmail.com

http://libreriabazardelasdiosas.blogspot.com/

Sala 2, La Morada

Purísima # 251, Barrio Bellavista

No hay comentarios:

Publicar un comentario